BUENOS AIRES.- La conjunción del mundo de la política y el espectáculo es algo que se ha robado todas las miradas en estas últimas dos semanas. Primero fue la separación de Luciana Salazar-Martín Redrado; luego la boda de Jesica Cirio-Martín Insaurralde y ahora la ruptura de la relación entre la periodista Agustina Kämpfer y el vicepresidente Amado Boudou.
Cayó como baldazo de agua fría. Nadie se lo esperaba. Pero fue la propia Kämpfer la que contó y confirmó el quiebre en la relación, al afirmar: “Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos”.
Mientras que luego, sobre su relación con el vicepresidente, agregó: “Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, pero se terminó. En cinco años nos pasaron muchas cosas, alguna como a cualquiera; otras como a nadie”.
Para darle un cierre a la cuestión y al por qué de al menos este hasta luego, sentenció: “La política te pide que le des la vida. Es como un niño, como un hijo, que te pide todo, todo el tiempo, y a cambio te da lo que te da. Y en esa intensidad, en esa vorágine, nosotros lamentablemente no pudimos encontrar el espacio para solucionar algunas cuestiones que nos pasaban como pareja”.